Por qué usamos botellas de vidrio?
marzo 3, 2019

Aromas para conquistar

Sabías que una herramienta para conquistar es conocer las preferencias olfativas de la otra persona?

Es totalmente comprobado que la preferencia que una persona muestra por ciertos aromas puede decirnos mucho acerca de su personalidad.

Yo soy Andrea Hoyos, de micataXiu.com, cosmética natural, creo firmemente que la belleza está totalmente relacionada con nuestra salud emocional y. por lo tanto la cosmética debe ayudar a potenciar y armonizar nuestra esencia con nuestra salud emocional, en éso se basa el equilibrio.

Para comenzar, te cuento que todo éste tema de las preferencias olfativas se basa en los estudios de un científico llamado Alan Hirsh, Director del Instituto de Investigaciones sobre olores y sabores. Éste Señor junto a su grupo de investigadores han realizado una serie de experimentos sobre la incidencia de aromas y sabores en el comportamiento sexual de los hombres y, por ejemplo, según sus resultados, se ha encontrado una mejor reacción a los aromas de los guisos de la abuela que a los sofisticados perfumes; es decir, los condimentos y especias elevan el grado de erección hasta en un 40%.

En realidad, no existe una lista de alimentos exacta ya que el poder erótico de las comidas depende de lo que signifiquen para cada persona.

“El estímulo sexual tiene mucho que ver con el olor, tanto o más que la vista, o por lo menos éste aporta la ruta más directa al lóbulo límbico, que es el centro emocional del cerebro” Alan Hirsh.

Y cómo es el proceso del olfato?

Las moléculas de olor que se encuentran en el aire llegan a las fosas nasales y se disuelven en las mucosidades, luego éstos olores son detectados por las neuronas receptoras del olfato y éstas envían la información a los bulbos olfatorios, los cuales tienen receptores sensoriales que envían mensajes a:

  • Sístema límbico, donde se estimulan las emociones y memorias.
  • Neocorteza, donde se modifican los pensamientos conscientes.

Por otra parte, Investigaciones del Instituto Ludwig Boltzmann de Viena, Austria, indican que aunque los hombres no sean conscientes de que la mujer está ovulando, pueden percibir el aroma y responder con un incremento de testosterona.

Por último, encontré este dato que me sorprendió, , un psicólogo de la Universidad de Nuevo México realizó un estudio en bailarinas exóticas:

  • Las bailarinas que no tomaban la pastilla anticonceptiva recibían 50% más de propinas que las que si la usaban
  • Las mujeres que usan la píldora son percibidas tres veces menos sexys
  • Las que más ganaban eran las bailarinas que no usaban la píldora y estaban en su ciclo de ovulación.
  • Una bailarina ganaba en propinas: 70 dólares en el pico de su ciclo de ovulación, 35 dólares mientras estaban menstruando y 50 dólares en la mitad del ciclo.
  • El investigador atribuye las fluctuaciones en las ganancias en los cambios del olor corporal, el olor de la cintura y la cadera y los rasgos faciales

Yo adopté esta valiosa información en la fabricación de mis productos, por eso quiero dártela y que la puedas utilizar como una herramienta más de conquista y te lleven a armonizar mejor tus relaciones de pareja.

Para ello, primero debes detectar el tipo de personalidad de ésa persona que quieres conquistar:

RESERVADO

Es una persona discreta, que no cuenta las cosas que le pasan, suelen ser contemplativos o pensativos, es muy considerado o sea solidario, altruísta, le huye a la crítica y al rechazo, temen ser juzgados, son callados y sin pretensiones, evitan correr riesgos, no les gusta ser el centro de atención.

OJO A ÉSTO:

Prefieren el aroma del pan y los alimentos recién salidos del horno.

Con ellos puedes utilizar la Vela De Masajes con Aroma Fusión, que tiene un aroma muy parecido a un pastel recién horneado con vainilla, crema de mantequilla y un toque de limón; recuerda que la vainilla es un poderoso afrodisiaco para los hombres.

AMIGABLE

Son personas que les encanta conocer gente nueva, siempre saludan y hablan con el del lado, es una persona dulce, inocente e indecisa. Tienden a ser sumisas y puede que no deseen cambios en sus vidas. Sin embargo, son comprensivas, tolerantes y tienden a seguir a los demás.

OJO A ÉSTO

Prefieren el olor a pino, como el olor de los árboles de navidad, en el cual se guardan algunos de los recuerdos más entrañables de nuestra infancia. Es un olor a aire libre.

CUMPLIDOR

Son personas eficaces, tienden a ser perseverantes y ambiciosas. Son persistentes y dominantes y son reconocidas como líderes naturales.

Tienen sueños de grandeza, son arrogantes y pretensiosas. En situaciones sociales son encantadores. Sin embargo, en consistencia con su personalidad altanera, deben tratar de mejorar su tolerancia y tener más paciencia.

OJO A ÉSTO: Prefieren los aromas frutales, los puedes encontrar en la Vela de Masajes Amor de Micata Xiu, un aroma muy apetecido, con el cual garantizas que todo salga bien.

CAUTELOSO

Son intelectuales e introvertidas, demuestran cautela en sus relaciones y son reservadas e intuitivas, son cautelosas y a menudo dependen de otros para la toma de decisiones cotidianas por lo que saben seguir órdenes muy bien. Con estas personas sus secretos están bien guardados.

OJO A ÉSTO: Prefieren el aroma a flores, también lo puedes encontrar en la Vela de Masajes Amor de Micata Xiu, es un aroma floral frutal.

EL ALMA DE LA FIESTA

Tienen una personalidad colorida y alegre, con muy buena disposición. Estas personas suelen ser impulsivas, arriesgadas y de mentalidad abierta. Siempre son el alma de la fiesta, son dramáticas y disfrutan de ser el centro de atención.

En sus relaciones románticas tienden a comprometerse en exceso. Añoran la novedad y se aburren con la rutina diaria.

OJO CON ÉSTO: Prefieren el olor a talco de bebé, puedes pedirnos una vela de masajes personalizada con aroma a talco de bebé!

VIVA LA VIDA

Están llenas de energía. Ven la vida con gusto y disfrutan cada minuto. No les preocupa el futuro y se enfocan en vivir el momento. Al entregarse por completo a todo lo que hacen, frecuentemente prometen más de lo que pueden cumplir. Si quiere hacer planes para salir con estas personas, va a tener que esperar su turno.

OJO CON ÉSTO: Éstas personas prefieren el aroma del café, nada más delicioso que una buena taza de café, qué tal un jabón natural de café para una ducha entre dos!

EL INCONDICIONAL

Son amigables y tienden a ir con la corriente. Trabajan muy bien en equipo. Prefieren resolver los problemas evitando confrontaciones y con facilidad le dan el crédito de sus acciones a los demás. Valoran enormemente el espíritu de equipo.

OJO A ÉSTO: Prefieren el olor a hierbas y especias, puedes encontrar éste aroma en uno de nuestros jabones de especies, pregúntanos!

PERFECCIONISTA

Tienen una personalidad idealista. Suelen ser individuos muy estrictos con la puntualidad, lo que los hace muy organizados y productivos. Exhiben confianza y competitividad en el trabajo y prestan atención a lo que otros piensan de ellos. Prefieren las cosas buenas de la vida y las comidas gourmet.

OJO CON ÉSTO: Éstas personas que prefieren el olor de la naturaleza, qué mas natural que nuestra vela de masajes con aroma a coco y almendras, recuerda que la almendra aporta erotismo en los masajes y combinado con el olor del coco, un estimulante perfecto.

Espero que realmente te sea útil y la puedas poner en práctica.

Un abrazo,

Andrea Hoyos

https://www.businesswire.com/news/home/20060110_es_1006254_generatedID/es/

http://www.tsbvi.edu/seehear/summer05/smell-span.htm

La neuroquímica de la sensibilidad en el olfato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *