Ni te imaginas para que sirve la cera de abejas
marzo 10, 2017
¿EL COCO COMO ESTIMULANTE Y ENERGIZANTE?
diciembre 22, 2017

MASAJE EN LAS PIERNAS Y PIES

Recuerda que la parte interior de los muslos es una zona extremadamente sensible y una simple caricia llena con la cera de la Vela de masajes en este lugar puede provocar una enorme excitación.

Enciende nuevamente la Vela de Masajes, espera a que empiece a fundirse un poco, agrégale unas gotas de aceite esencial de ylang-ylang que ayuda a la relajación, además su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo al mismo tiempo que ayuda a estimular sensaciones positivas, por supuesto también es un aceite esencial conocido por sus efectos afrodisíacos, pues desde hace siglos se viene utilizando por esta propiedad en Asia, Tahití o la India. Aprovecha también sus propiedades cosméticas, también puede ayudar a calmar condiciones inflamatorias de la piel.

Ahora, con tu pareja acostada boca abajo y tú sentada/o a la altura de sus pies y con un poco de la vela de masajes fundida en tus manos, coge su pie izquierdo y realiza movimientos circulares con el pulgar sobre los tobillos. Repite el mismo masaje para el pie derecho.

Después pon los tres primeros dedos de tu mano sobre el tobillo externo y dibuja cinco círculos lentamente, primero en un sentido, después en el otro y, por último, haz movimientos en forma de ocho. Continúa variando la presión y la amplitud de los movimientos.

Desliza las manos formando una V en la parte posterior de la pierna. Para ello, colócalas como si fueras a dar la mano a alguien. Entonces, pon la mano derecha por encima de la izquierda de forma que el meñique de la derecha esté encima del pulgar izquierdo y el pulgar derecho sobre el índice izquierdo. Desliza las manos por la parte interior y exterior de la pierna, como en el masaje anterior. Repite el movimiento completo varias veces.

Finalmente, de forma lenta recorre cada pie esparciendo la cera de la Vela de Masajes, desde la planta hasta cada espacio entre los dedos.

Las caricias son una ceremonia de amor, una forma más de demostrar cariño y una forma de comunicarse íntimamente en pareja, relájate y siéntete más cerca de tu pareja.

Para terminar, ten presente que el propósito principal siempre será el de experimentar un encuentro con tu pareja al crear un espacio mágico en donde el amor puede fluir naturalmente.

Recuerda que un masaje por si solo ayuda a disminuir la actividad refleja de los músculos, promueve la relajación y el bienestar, ahora si lo combinas con nuestra vela de masajes puedes dar un masajes relajante y placentero, la mejor forma para conectar física y emocionalmente con tu pareja.

A disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *