AROMAS PARA POTENCIAR LOS SENTIDOS
marzo 23, 2018
UNO DE LOS AROMATIZANTES Y SABORES MÁS POPULARES EN EL MUNDO
abril 11, 2018

JUGANDO CON VELAS

Hola!

Que bueno poder sorprender a tu pareja, te dejo aquí una forma divertida de usar tu Vela de Masajes:

  1. Primero, preparar una habitación con luz tenue y un poco de música relajante de fondo

  2. Enciendes la vela y la dejas quemar unos minutos para que la cera comience a derretirse, mientras que se crea el ambiente romántico e íntimo dejando el delicioso aroma de la vela por toda la habitación, tal como el mejor afrodisiaco.

  3. Mientras la vela se derrite hasta donde quieras, puedes crear algunos juegos divertidos con tu pareja.

  4. Puedes hacer un juego en el que haces preguntas a tu pareja y si contesta de manera correcta, deberás hacer el masaje en donde tu pareja quiera. OJO: que sean lugares seguros, en zonas íntimas no deberías usar la Vela de Masajes.

  5. Cuando haya suficiente cera derretida, debes apagar la mecha y probar la temperatura antes de esparcirla, dejas un segundo y empiezas a dejar caer cera sobre tu pareja, la puedes arrojar desde unos 20 centímetros para mayor seguridad; acuérdate que debes usar la vela apagada, puesto que encendida te puedes quemar tú y dejar caer la vela.

  6. Recuerda que al ser una vela, cuando la cera se enfríe volverá nuevamente al estado sólido, por lo que no debes dejar pasar mucho tiempo si quieres aplicarla en varios puntos del cuerpo de tu pareja.

  7. Esta cera la puedes arrojar sobre cualquier parte del cuerpo excepto la cara, los genitales, las zonas en donde haya pelo y los pezones.

  8. Te recomendamos puesto que es muy placentero, la zona del vientre, por entre medio de los pechos, piernas, espalda y en las nalgas.

Puedes ir jugando y viendo el efecto que produce en tu pareja

 

Debes tener muy en cuenta que no debes usar velas de parafina, ni velas de cera de abejas ni velas de gel, puesto que este tipo de velas pueden quemar la piel, además de ser difícilmente esparcibles.

(http://centromujer.republica.com/diario-intimo/utilizacion-de-velas-en-las-relaciones-sexuales.html), (https://www.vix.com/es/imj/8058/juegos-de-rol-en-la-cama-para-incrementar-la-pasion?utm_source=internal_link&utm_medium=linksinternos&utm_campaign=linksrelacionados)

 

La superficie en la que vas a tener actividades de juego con ceras, necesita estar protegida

List@ para una noche divertida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *